Saltar al contenido

lenguaje

Divisa

Actualidad

¿Cómo combinar la ropa de moda de mujer? Claves para acertar

Por Pedro 3dids 11 Sep 2020

A todas las mujeres nos gusta vestir bien y lucir con mucho estilo, y para ello es fundamental saber combinar la ropa de mujer del modo adecuado, ya que de lo contrario, por muy buena que sea la ropa que llevemos puesta, corremos el riesgo de parecer un cuadro de Picasso.

La amplia variedad de colores, estampados y diseños complican muchas veces su combinación, y es que cuando salimos de los colores neutros, que son los más fáciles y versátiles, combinar el resto de colores se nos complica.

Conscientes de ello, desde Solera te vamos a dar los tips sobre cómo combinar la ropa de moda mujer que te ayudarán a combinar tus prendas y colores como una verdadera estilista, y te permitirán triunfar con tus looks vayas donde vayas.

Tips para combinar la ropa de mujer, y acertar

como-combinar-ropa-de-moda-mujer

Monocromía, un comodín para combinar la ropa de mujer

Cuando no sabemos qué color es el que mejor combina con otro, la monocromía se muestra como nuestro mejor aliado, garantizando el acierto en nuestros looks.

La monocromía consiste en combinar el mismo color con diferentes prendas, pudiendo jugar con diferentes tonalidades e intensidades. De esta forma confeccionarás un total look que será una apuesta segura con la que no fallarás.

Apuesta por los colores opuestos

Si un look del mismo color te parece demasiado formal o aburrido, otra opción es combinar colores opuestos, porque al igual que los polos, los colores opuestos se atraen y además, combinan súper bien.

Al principio puede parecer una apuesta algo atrevida, que lo es, pero como dice el refrán, el que no arriesga no gana.

Las últimas tendencias nos indican que combinaciones como el rojo y el verde, el amarillo y el morado o el naranja y el azul son todo un acierto, y tan solo hay que echar un vistazo a las pasarelas o a las principales celebrities para comprobarlo. ¿Te atreves?

Mezcla diferentes tonos tierra

Cuando se trata de combinar la ropa de moda de mujer, mezclar diferentes tonos tierra entre sí es clave, y además te resultará muy sencillo gracias a la amplia paleta de tonos tierra que tenemos disponible: beige, nude, marfil, marrón chocolate…

Eso sí, hay que tener cuidado con la intensidad de los tonos tierra, ya que por lo general la mezcla de estos colores es muy acertada, pero al mismo tiempo, los tonos fríos no se llevan demasiado bien con los tonos cálidos.  

El gris, el más fácil de combinar

Si no quieres correr riesgos al combinar ropa de mujer, en el gris encontrarás la solución, y es que el gris es el color más fácil de combinar. Un color básico que a simple vista puede parecer apagado o aburrido, pero que si se combina bien puede ayudarnos a completar estilismos muy sofisticados, e incluso alegres y divertidos.  

Lo bueno es que el gris por sí mismo ya queda bien, y te permite combinarlo con cualquier otro color sin ningún riesgo. Los colores más habituales con el gris son el blanco o el marino, pero no tengas miedo a combinar el gris con un amarillo o un naranja potente. Estarás radiante y marcarás la diferencia.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 productos